Gwen Stefani nos sorprende como embajadora de REVLON

gwen2.jpg

Con el mensaje CHOOSE LOVE, Revlon anunció a la cantante y empresaria Gwen Stefani como la embajadora de su marca para representarlos este año 2017. Esta noticia me encantó porque, desde un punto de vista publicitario, Gwen destaca entre muchas celebridades con su carisma en redes sociales y fácilmente puede asociarse a una mamá cool y moderna, amante del maquillaje y líder en tendencias.

“Estamos encantados de que Gwen Stefani represente a Revlon como Embajadora Global de la Marca,” manifestó el Presidente y Director Ejecutivo de Revlon Fabián García. “Gwen es un ícono moderno: artista ganadora del Grammy, líder en tendencias, emprendedora y madre amorosa. La versatilidad de estos logros demuestra su mensaje de empoderamiento femenino, el cual resuena fuertemente entre sus admiradores de diversas generaciones”.

¿Qué les parece esta noticia? En mi opinión, hicieron una gran elección al seleccionarla si de medios y alcance comunicacional nos referimos ¡Cuéntenme en mis redes sociales @estiloemily qué opinan!

gwen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s