Un rico almuerzo en Dolce y Salato Café-Restaurante

dolcesalato005El fin de semana pasado conocí un nuevo restaurante en Providencia y no puedo dejar de contarles sobre él. Sobre todo porque desde que me mudé a Santiago de Chile he conocido muchos lugares lindos que están en mi lista de recomendaciones y #LifeStyle del blog, como lo es este local llamado Dolce y Salato que abrió sus puertas hace no más de un mes.
INSTAGRAM @dolceysalato FACEBOOK @Dolce y Salato
Pizzas, ensaladas, sándwiches, cafés, helados y tes son algunos de los platos, postres y bebidas que ofrecen en su menú. Nosotros pedimos una pizza margarita y una ensalada acompañados de un té limón jengibre para refrescarse en este verano y una Coca Cola Zero ¡Qué delicia de comida! Un lindo detalle que, sin duda les comparto, es que los delantales que recubren la mesa tienen mensajes muy bonitos y positivos para hacernos sonreír, además de estar elaborados en papel reciclado.
Como si no bastara que la comida es rica, buena atención y el ambiente super acogedor, los jardínes son hermosos. Si decides sentarte en las afueras -como lo hicimos nosotros-, sentirás que estás en el patio de tu casa con hermosas palmeras y muchas plantas lindas ¡No pude evitar hacerme unas fotos en los jardínes para mostrárselos! Sin duda alguna es un lugar al que volveré a ir con muchísimo gusto. Nota: La blusa que estoy utilizando es de la web australiana SHE IN y pueden ver todo el post aquí.
dolcesalato004
dolcesalato001
dolcesalato006
dolcesalato003
dolcesalato002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s