¡Pool Party! La diversión del verano llegó con la nueva colección de Yliana Yépez

yy001

La diversión del verano vintage más la expresión jovial y moderna son características que ilustran la nueva colección de Yliana Yépez, quien inicialmente se inspiró en la emblemática foto de Slim Aarons, los toldos de rayas blancas y negras de los hoteles de la época tipo el Beverly Hills y las siluetas de las carteras de esa época lograron el nuevo diseño “Alessandra”.

Y por si fuera poco, la modernidad del siglo 21 agregó la juventud con los populares elementos que no pueden faltar en las poolparty: inflables de cisne, pelotas de colores, flamingos y el memorable el pato amarillo, que fue de gran inspiración para la colección por aquel recuerdo de la niñez que hoy en día está de moda nuevamente.

Con las tendencias del art pop y el cartoonish más la presencia de Katy Perry, se dio el toque perfecto para el #YYPOOLPARTY, que además cuenta con dos historias: el “BEACH BALL” y el “YYDUCKY” que se realizó a rayas y se le hizo copyright para que sea exclusivo de Yliana Yépez, ¿te unes a la pool party?  Cuéntame tu opinión en mis redes sociales @estiloemily

Estilo Emily by Maoli Parra

yy003yy002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s