Mujeres reales son las protagonistas de #DoveChile [Video]

Atrás quedó la publicidad que muestra mujeres con exceso de edición y maquillaje. Con la nueva campaña de Dove no hay más prototipos, ya que está comprometida para trabajar por un mundo en donde la belleza de la mujer real sea una de las principales fuentes de confianza para sí mismas.

“Una mujer real para una marca real”, bajo esta premisa Dove Chile lanzó su nuevo video “¿Te representa la publicidad de verano? ¡Mira lo que opinan estas mujeres!”, protagonizado por Antonia Larraín, seleccionada como agente de cambio para la belleza.

La nueva modelo es una mamá de 24 años, actriz y comunicadora audiovisual, quien tras contar su particular historia de vida, sostuvo los grandes desafíos que ha tenido que afrontar para conseguir el éxito en ambientes sociales y laborales, donde la belleza instaurada por la publicidad es el gran factor triunfador, pero con Dove ahora vamos #PorUnVeranoReal.

¿Y tú, qué piensas? ¿Crees que te representan los comerciales de verano? Desde @estiloemily apoyamos esta iniciativa y motivamos a las mujeres reales a tener seguridad de sí mismas y estar listas para la vida.

Estilo Emily by Maoli Parra

dove001dove002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s