Beauty

Mi primera experiencia con Moroccanoil #StyleAppointment

Como titulé esta nota, hace una semana tuve mi primera experiencia utilizando los productos de Moroccanoil y, desde ese momento, mi cabello es otro. Tuve la oportunidad de asistir a un Style Appointment en el que los estilistas de la marca hicieron un diagnóstico de mi cabello y me aplicaron los productos correctos para protegerlo dejándolo suave y brillante.

Con este diagnóstico, los estilistas de Viuty concluyeron que mi pelo estaba muy sano y bien cuidado, pero que mi cuero cabelludo estaba muy graso y las puntas necesitaban más hidratación. Ambas condiciones suelen darse por factores externos como la contaminación, la dureza del agua y los cambios climáticos.

Para combatir la grasa utilizamos el Tratamiento Cuero Cabello Graso para equilibrar y revivir el cabello, ya que las raíces se realzan logrando un cabello con mayor volumen y vida. Mientras que para hidratarlo utilizamos el Tratamiento Moroccanoil Light para lograr que estuviera más suave, brillante y sedoso. Este tratamiento es ideal para cabellos teñidos o finos, en mi caso personal porque tengo el cabello muy fino y necesita un cuidado más delicado.

Después de haber aplicado los tratamientos, mi cabello quedó muy suave y con una sensación de frescura inigualable, gracias a los aceites esenciales como lavanda y jengibre, además de su ingrediente principal: El aceite de argán. Su combinación logra una potente fórmula para tratar cualquier problema del cabello, así que después de haber probado los productos de Moroccanoil lo recomiendo porque sí logra lo que promete.

Processed with VSCO with h4 presetProcessed with VSCO with h4 presetProcessed with VSCO with h4 presetProcessed with VSCO with h4 presetProcessed with VSCO with h4 preset83f0f042-281c-4e37-b43e-ee85df4d0d37.jpgProcessed with VSCO with h4 presetProcessed with VSCO with h4 presetProcessed with VSCO with h4 presetProcessed with VSCO with h4 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s