Beauty

Revoluciona tu piel con St. Ives y sus fórmulas con avena y colágeno

St.Ives-FotoBlog

Mi primer acercamiento a St. Ives fue hace un par de años gracias a mi mamá, quien me prestó una de sus cremas corporales y desde ese momento no he dejado de utilizarlas. Por ello, quiero hablarles de sus dos productos “Piel Renovada” y “Avena y Karité” para hidratar, regenerar, devolver la elasticidad y cuidar tu piel post-verano.

Gracias al colágeno y elastina presentes en su crema Piel Renovada podrás rejuvenecer y revivir tu piel durante todo el día, ya que aporta proteínas que humectan e hidratan por horas. Mientras que si buscas tener una piel suave, la crema con Avena y Karité dejará tu piel radiante y relajada. St. Ives aporta ingredientes 100% naturales, libre de parabenos y con un rápida absorción para brindarte lo mejor de la naturaleza día a día.

¿Cuándo verás los cambios? Después del uso continuo, aplicándola y masajeando sobre la piel comenzarás a notar los cambios. Yo la utilizo constantemente y he conseguido combatir los problemas de piel seca y cambios climáticos gracias a su ingredientes naturales. La mejor parte es que no dejan la piel grasosa ni pegote.

Las cremas tienen un precio referencial de $5.990 pesos chilenos y se consiguen en farmacias a nivel nacional. Redes sociales en Chile Facebook St. Ives // Instagram St. Ives

 

8415.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s