¿Alguna vez han utilizado un agua termal? Yo nunca. Justo ahora comencé a utilizar la marca francesa Eau Thermale Avène que calma la piel irritada y sensible, suavizando y ayudándola a descongestionarse. Además, puede ser utilizada antes y después del maquillaje, después de hacer deporte y post tratamientos estéticos.
Hasta el 30 de abril, Avène y Salcobrand activan su campaña social llamada #NosPonemosEnLaPielDelOtro en la que ambas empresas financiarán el viaje y tratamiento al Centro Termal de Eau Thermale Avène en Francia a niños de escasos recursos que sufren de Dermatitis Atópica Severa y a un niño de la fundación Coaniquem.
Por la compra del Agua Termal de Avène 150ML, con un descuento del 20% y a $7.990 en farmacias Salcobrand, se donarán $1.000 a la causa para financiar los costos del traslado, estadía del niño, uno de sus padres y el tratamiento durante 3 semanas. Si quieres conocer los casos de los niños que fueron al centro de Avène el año pasado, haz click aquí.
SOBRE LA ESTACIÓN TERMAL DE AVÈNE EN FRANCIA
Es un centro en el que año tras año se ha comprobado que el Agua Termal de Avène tiene propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-pruriginosas, capaces de aliviar los síntomas de la dermatitis atópica y otras afecciones cutáneas graves como eczemas, psoriasis, ictiosis y quemaduras. Así como también, se puede utilizar para las rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, luego de una quemadura solar e incluso en bebés que sufren irritaciones causadas por el pañal, ya que es indicada para todo tipo de piel, pero idealmente para las sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.
Instagram @estiloemily