La importancia de proteger tu piel sensible del sol #HawaiianTropic

Processed with VSCO with h4 preset

¿Manchas, arrugas y deshidratación facial? El primer causante de todos estos problemas es el sol y, por eso, hay que cuidarla todo el año, sobre todo si tienes piel sensible. Llevo un par de semanas utilizando la nueva línea Hawaiin Tropic Sensitive Skin y me ha gustado muchísimo cómo se siente con el pasar de las horas.

No deja la piel grasosa y se absorbe rápidamente, ideal para aplicar todas las mañanas antes de salir de casa en estos próximos días de invierno. Hay dos dudas que se llevan el premio a #LoQueMásPreguntan en mis redes sociales: 1. ¿Hay que utilizar protector solamente en verano? La respuesta es NO. Definitivamente, no. Hay que protegerse la piel todo el año, sobre todo el rostro y 2. ¿Se puede utilizar protector solar y maquillaje al mismo tiempo? Claro que sí y el orden es el siguiente: Limpieza, hidratación, protector solar y maquillaje. También es importante mencionar que hay que retocar el protector cada 2-3 horas diarias.

Si tienes piel sensible, es muy importante utilizar productos hipoalergenicos y probados dermatológicamente, sin fragancia y de textura ligera, como lo es este protector solar facial, también disponible en loción corporal resistente al agua.

Processed with VSCO with h4 preset

Puedes ver más en mi Instagram @estiloemily
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s