¿Te gusta viajar? Hazlo con las mochilas Totto #TottoXElMundo

Totto Outdoor

Si hay algo que puede hacer de un viaje “el mejor viaje vivido” es la comodidad con la que pases cada momento y eso se logra llevando las maletas, carteras y mochilas que se adapten a tu estilo de vida. En este caso, Totto presenta sus nuevos bolsos para vivir una experiencia única.

Ya sea si te vas a la montaña, al caribe o vas a turistear en la ciudad, acá te muestro alguna de las nuevas opciones de Totto, como por ejemplo la colección Ruta para los amantes de la bici y de pedalear día a día, o la nueva pañalera Babybao para esos padres que les encanta disfrutar con sus hijos: Una mochila diseñada para adaptarse al coche y también llevar todo lo que tu bebé necesita (mamadera, chupete y cambiador de pañales).

¿Eres fan de las maletas cómodas y útiles? Totto también tiene modelos muy livianos de policarbonato con gran capacidad, múltiples organizadores y con resistencia ante golpes. ¡Ideal para transportar toda tu ropa y compras de ciudad en ciudad!

En Santiago, las tiendas TOTTO están ubicadas en Costanera Center, Florida Center, Portal Ñuñoa, Apumanque, Mall Plaza Oeste, nueva tienda en Mid Mall Maipú, y en Viña del Mar en Mall Marina Arauco. Además, tienen despacho gratuito si compras en su web www.totto.cl

COLECCION RUTA
Colección Ruta

BABY BAO

Si quieres ver más info y fotos, te espero en Instagram @estiloemily

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s